| Anunciese aqui | |
|
+19Jecg camposl Fabilla drlisandro Mybel Chaligra Makynaz Andreu Ruiz kaima Abalon Pirna Kike1 zezyann ladyinma jam74 lucas_matias jasaca yamuss 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mybel
 | Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 8:09 am | |
| Buen dia, la fiesta en el patio, cuidado con la cerveza que es mia.  | |
|
 | |
Fabilla
 | Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 8:38 am | |
| Holas Yamuss, muchisimas gracias por invitarnos a mi y a Abalon a tu boda es un honor para nosotros estar en tu casa  | |
|
 | |
Kike1

| Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 9:37 am | |
| Kike1 llega a la entrada despues de su cabalgata y observa extrañado que Mybel se encuentra en el piso y su amada esta alzandole la cabeza y vaciando el contenido de vasos de cervesa en su boca y ella reaccionando al desmayo.
Al ver esta escena piensa:
No es de extrañarse esta escena, jeje, como siempre ellas dos!!
Luego dice:
Amor, te ayudo??? jeje
Hola Mybel, que alegria tenerte por aqui ahora casi hermana! | |
|
 | |
camposl
 | Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 3:50 pm | |
| FRP:alfin me pude regristrarxD Camposl entra algo tarde al salon hola yamuss muxa gracias por invitarme a tu fiesta espero te guste mi regalo  para ti kike y para yamuss  espero te guste | |
|
 | |
Jecg
 | Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 4:19 pm | |
| Jecg entra cuidadosamente a la casa de la hermosa pareja, toca la puerta, pero antes que alguien llgue, esta se abre lntamente. Buenas!!!!....hola a todos.... Yam, Kikín que casona tan inmensamente hermosa, se pàrece a el amor que uds se tienen.Terminó de hablar y se fué a jugar con las ardillas.  | |
|
 | |
Neo

| Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 4:45 pm | |
| Neo llegó al recinto de la casa que ponía en la dirección. La casa era grande y hermosa, asique supuso que había llegado a la casa correcta. Se acercó y vió que estaba la puerta abierta asique la tocó levemente y se asomó para ver si veía a alguien.
-Buenas tardes. ¿Hay alguien por aqui?-dijo el joven mientras buscaba alguna cara conocida.-¿Yamuss?¿kike?¿Flanders?
Neo no recivió respuesta asique se quedo en el hall esperando mientras admiraba la arquitectura de la mansion. | |
|
 | |
yamuss

| Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 4:49 pm | |
| UNa voz clara y fuerte se escucho por el eco, soy yamuss estoy en mi habitacion a medio cambiar, pero bienvenida campo siente en casa, tu tambien jecg pasa.
Neoooooooooooooo bienvenido ya era hora pasa y ponte como, investiga un poco si quieres. Los veo en al iglesia, por un rato soy secreto de esado y estoy encerrada. LOs quieroooo ero ero ero. | |
|
 | |
paola21

| Tema: Re: Anunciese aqui Dom Abr 19, 2009 8:32 pm | |
| Ay yamuss la verdad yo entre como pedro por su casa,, jeje.. como no vi a nadie en la entrada fui y me recoste enn la cama... ups.. perdon.. espero no me corras... jeje... | |
|
 | |
Kike1

| Tema: Re: Anunciese aqui Lun Abr 20, 2009 12:16 am | |
| Bienvenidos todos, yo sali a recibirlos porque Yamuss esta encerrada en e cuarto porque no la puedo ver porq es de mala suerte, jeje.
Bienvenidos Campo, Jecg, Neo y Pao, pasen que esta es su casa, un placer tenerlos por aqui! | |
|
 | |
Lirdi

| |
 | |
yamuss

| Tema: Re: Anunciese aqui Jue Abr 23, 2009 1:44 pm | |
| Lirdi que gusto tenerte por aca. Pasa que estan todos por todos lados y la boda aun no termino. BIENVENIDA. | |
|
 | |
misisgra
 | Tema: Re: Anunciese aqui Sáb Nov 14, 2009 11:21 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAAA Por userte m e animé a venir y solita!! Así que revisaré todos los cuartos de tu mansión.. Y por suerte me traje tres maletas grandes con ropita mía para cada espacio en tu hogar ..jjja Te kero lokilla linda! | |
|
 | |
yamuss

| Tema: Re: Anunciese aqui Sáb Nov 14, 2009 11:33 pm | |
| Misiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Revisa lo que quieras eres libre d hacer lo que quieras, donde quiera.
Eres como de la familia.
Ahora te hago una habitacio por las dudas, de que te canses. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Anunciese aqui  | |
| |
|
 | |
| Anunciese aqui | |
|