Residencia Mayfair
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia Mayfair

Hogar de las hermanas Mayfair y de su familia y descendencia. Si te ofrecen una poción roja prepárate para los hechos que sucedan luego de eso. Yo te Advertí
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Anunciese aqui
Anunciese aqui I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:33 pm por yamuss

Foro
Mejores posteadores
yamuss
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
jasaca
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
lucas_matias
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
Kike1
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
Mybel
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
zezyann
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
jam74
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
paola21
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
ladyinma
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 
Fabilla
Anunciese aqui I_vote_lcapAnunciese aqui I_voting_barAnunciese aqui I_vote_rcap 

 

 Anunciese aqui

Ir abajo 
+19
Jecg
camposl
Fabilla
drlisandro
Mybel
Chaligra
Makynaz
Andreu
Ruiz
kaima
Abalon
Pirna
Kike1
zezyann
ladyinma
jam74
lucas_matias
jasaca
yamuss
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:03 pm

Citación :
Bienvenido haga el favor de anunciar que contamos con su agradable presencia en nuestra residencia.


Última edición por yamuss el Vie Abr 03, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jasaca




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:17 pm

Hola cuñadita, por fin he podido llegar a ver nuestra casa.

¿me dejas entrar?
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:47 pm

mmm, a vos, con esa pinta mmm

Lo mira de abajo a ariba

pero eres mi cuñado o un saco de huesos? mira que al que iba a bajar de peso para entrar en el vestido era yo no vos.
Volver arriba Ir abajo
jasaca




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:50 pm

Para llegar hasta aqui me volvi a perder por los bosques y no llevaba comida.
Pero ahora ya estoy en casa
Volver arriba Ir abajo
lucas_matias




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:06 pm

hola tia del corazon me dejas entrar?? mira ya me porto bien ya creci asi que no destruire tu casa ni la incendiare como antes Razz
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:11 pm

jejeje no se con esas palabras me entran dudas jejej.
Igual tu sector es todo antiflamas y de plastico para que no rompas mucho.
Pasa y acomodate, mi casa es tu casa niño.
Me alegra mucho tenerte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
lucas_matias




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:37 pm

:S la fama que le hacen a uno bue grax por permitirme la entrada tia no te arrepentiras(por lo menos hasta que me valla me portare bien despues el ultimo dia maldades sin parar jejejeje Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
jam74




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:05 pm

holas tia yamuss a mi me dejas entrar tambien? prometo que controlare a lucas y cuidare que todo este bien ( aparte que ya me cuesta caminar jejje)
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:07 pm

A ti niña siempre, sabes que me alegra mucho verte y tenerte aqui. Sientete en casa y fijate que hay muchos sillones comodos en toda la casa y especialmente en el Ala Norte.
A lucas si te molesta mucho te doy la llave y lo encierras en el cuarto de las mascotas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ladyinma

ladyinma


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:45 pm

¿Llego muy pronto Yamuss? Joe, lo siento, pero es que no me quiero perder ni un segundo de la fiesta. Si me dejas pasar os echo las cartas gratis, ¿hace?

Y ... además ... os ayudo en lo que haga falta.

Anda porfa ... déjame pasar ... mi casi-tíita favorita sunny
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:39 pm

jejeje, Dale si me echas las cartas para ver que me depara el futuro, pasa y ponte comoda, la fiesta hasta dentro de 14 dias o 15 no empieza, pero hay habitaciones, cocina y un jardin.
Asi que pasa y siente con con completa liberta casi-sobrina bom
Volver arriba Ir abajo
ladyinma

ladyinma


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:23 pm

Gracias, gracias, jajaja, te debo una tirada y espero que salga llena de amor y felicidad, ah, y de muchos bebotes preciosos.
Volver arriba Ir abajo
zezyann




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 37

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:55 am

holaaa??? se puede...la puerta estaba un poco abierta y me tome el atrevimiento de entrar??

pero que bonita casa yamuss, es muy muy bonita tu casa...aqui sera la fiesta de bodas??
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:00 am

Si aqui sera la fiesta niña, pasa y sientete comoda.
Pues dejar tu cosas en tu habitacion que se encuentra en el ala norte en las habitaciones de Lucas y su familia.
Ahi podras encontrar a jam y tambien a maximo quien duerme muy dulcemente en su cuna.
Volver arriba Ir abajo
zezyann




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 37

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:13 am

que bueno es ser bien recibida, despues de un largo viaje para llegar aqui, por lo menos no me perdi.

jajaja molestar a lucas me gusta la idea...hermanitooo lleguee yop {ahora podemos hacer maldades jajaja:D}
Volver arriba Ir abajo
Kike1

Kike1


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:24 am

Kike1 pasa por el Hall de Entrada y observa que ha llegado mucha gente a la casa. Me fui a los establos y me perdi de muchas cosas, jeje. Les digo a todos:

- Jasaca, un gusto verte como siempre y bienvenido a tu casa, jeje.
- Lucas, Jam, Maximo y Zezyann, Bienvenidos, nuestra casa es su casa y como ya saben hasta tenemos cuertos para ustedes. Espero esten comodos y disfruten, gracias por venir familia (o por lo menos lo seremos luego de la boda, jeje)
- Ladyinma estas bienvenida a quedarte el tiempo que quieras, espero estes comoda y gracias por venir.

Si necesitan algo nos dicen a Yamuss o a mi que estamos a la orden. Cuidense y sorry por la tardanza en recibirlos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
lucas_matias




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:06 pm

gracias por la bienvenida kike las habitaciones estan comodas gracias por todo y perdonen las molestas Wink
Volver arriba Ir abajo
Pirna

Pirna


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Tortosa

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:38 am

Pirna golpea y entra,

-Permiiiiisoooo... oii que linda casita!!

Felicidades novios!!
Estoy aca como prometi!!
emocionada... que lindo, todo tan lleno de gente alegre Crying or Very sad

que emocion...
Si me permiten, voy a saludar al resto, que veo muchas caras conocidas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:51 am

Pirnaaaaaaaaaaaa Very Happy que lindo tenerte aqui, bienvenida saluda a quien quieras eres libre de hacer lo que te guste mas. Estamos muy contentos que cumplas con tu palabra y aqui te tengamos ya.
Volver arriba Ir abajo
Abalon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:28 am

Saludos a todos.

Soy Abalon, y me he pasado por aquí por que he oido que daban una FIESTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:08 pm

Bienvenido, si daremos una fiesta en cuanto termine la boda en la iglesia.
Pasa y ponete comodo, En al habitacion de invitados, en el area central esta tu habiatacion y de fabi. Ponete comodo.

Gracias por venir
Volver arriba Ir abajo
Kike1

Kike1


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:35 pm

Gracias por venir Pirna y Abalon, sean bienvenidos y ponganse comodos.
Volver arriba Ir abajo
kaima




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:29 am

Un largo viaje desde Osma había sido efectuado con el simple propósito de llegar a Tortosa y de igual forma celebrar tan gran acontecimeinto como lo era la boda de su amiga Yamuss. Sin perder tiempo, Kaima y su familia llegaron a la Residencia Mayfair, en donde anunciaba su llegada.

- Caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aqui - gritó Kaima admirando los acabados de la residencia - Caracolaaaaaa, que no estás en casa?

Kaima espero a que alguien le recibiera
Volver arriba Ir abajo
yamuss

yamuss


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:52 am

Aca estoy kai, ya era hora, te perdiste?
Bienvenido ponete comodo, hay masmora cocina y cuarto acogedor para todos, con tu camita preferida.


Sientete como en casa.
Volver arriba Ir abajo
Kike1

Kike1


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:54 am

Bienvenido Kaima, espero disfrutes tu estadia y estes comodo, cualquier cosa nos avisas a Yamuss o a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anunciese aqui Empty
MensajeTema: Re: Anunciese aqui   Anunciese aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciese aqui
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Residencia Mayfair :: Entrada :: Hall de Entrada y bienvenida-
Cambiar a: